Desde los Tribunales de Paraná fueron trasladadas para su destrucción dos mil novecientas treinta cinco (2935) armas de fuego secuestradas en el marco de causas judiciales en distintas ciudades de la provincia. El operativo de traslado estuvo a cargo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados -ANMaC- y la Policía Federal, con la colaboración del Ejército Argentino y la Policía de Entre Ríos. La actividad se realiza dentro del Plan de Modernización del Área de Efectos Secuestrados que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia, y el convenio del máximo tribunal con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Se trata del segundo traslado de armas de fuego para su destrucción que se efectiviza desde el Poder Judicial entrerriano, completando así la totalidad de armas controladas que se encontraban en depósito luego de sustanciadas las respectivas causas.
Se definieron los turnos de los Jueces de Garantías de Paraná desde el 12 de septiembre al 6 de noviembre de 2018
Esta acción está dispuesta en la reglamentación de las Oficinas Judiciales de la provincia, aprobado por Acuerdo General Nº 28/14 del 9.9.14, punto 2do., y fueron informados por la Oficina de Gestión de Audiencias de la capital entrerriana.
El personal administrativo del Poder Judicial se capacitará en Notificaciones Electrónicas
La actividad está destinada Personal Administrativo de todos los Organismos e Instancias Judiciales no penales. El requisito para realizar este taller es la lectura previa del Reglamento de Notificaciones Electrónicas y sus anexos.
LEER MÁS EN www.jusentrerios.gov.ar/sic/